DeportesT13

Deportes Antofagasta vence a Unión La Calera y suma su primer triunfo en el torneo

Deportes Antofagasta vence a Unión La Calera y suma su primer triunfo en el torneo
T13
Compartir
Este viernes los “Pumas” derrotaron a los “Cementeros” por 3-1 en el Estadio Lucio Fariña por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018.

Este viernes Deportes Antofagasta venció a Unión La Calera en un vibrante partido por 3-1 en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018, en el estadio Lucio Fariño, en Quillota.

El marcador lo abrió el ex Colo Colo Bruno Romo (11’) con un gol de cabezazo; para luego anotar el segundo tanto con una volea por el ex volante de Universidad de Concepción, Renato González (38’).

En el segundo tiempo el venezolano Eduard Bello (67’) aprovechó un rebote, tras un penal malogrado  y marcó el 3-0.

El entrenador de Antofagasta, el argentino Gerardo Ameli se fue expulsado por reclamos por el cobro del penal 

Sin embargo, a los 71’ el juez pitó la pena máxima a favor de los locales, provocando reclamos del entrenador de Antofagasta, el argentino Gerardo Ameli, quien finalmente se fue expulsado.

Tras ello, los “Cementeros” descontaron en el minuto 73 con el formado en Deportes Melipilla, Gonzalo Barriga, quien también tomó un rebote tras los 12 pasos.

Los "Albiceletes" quedaron en el tercer lugar de la clasificación con 3 puntos.

El próximo partido de Antofagasta será en el estadio Santa Laura frente a Unión Española el próximo 18 de febrero. Mientras que Unión La Calera se medirá el mismo día ante Deportes Iquique a las 12:00 horas.

Señal T13 En Vivo