DeportesT13

Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers empatan en duelo con polémica

Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers empatan en duelo con polémica
T13
Compartir
Los "pumas" presuntamente anotaron el gol de la victoria en los minutos finales, cuando el arquero Gabriel Castellón la habría sacado desde dentro de la portería.

Un entretenido empate 1 a 1 animaron la tarde de este sábado Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers, en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2017.

El encuentro fue bastante parejo, aunque los “caturros” fueron quienes más se aproximaron hasta el arco rival. Sin embargo, pese a estas ocasiones, fueron los locales quienes abrieron la cuenta mediante un cabezazo, luego de un tiro de esquina, del mediocampista Branco Ampuero (71’).

De todas formas los porteños siguieron luchando y con otra conquista de cabeza, aunque este vez de parte del delantero “verde” José Luis Muñoz (86’), llegó el empate definitivo.

La polémica del encuentro llegó en los minutos finales cuando los “pumas” se acercaron con todo a la portería visitante buscando el gol del triunfo.

Después de un remate de Antofagasta que rebotó y descolocó al arquero Gabriel Castellón, éste presuntamente sacó la pelota desde dentro del arco. Sin embargo, el árbitro Patricio Polic pasó por alto la jugada y no decretó gol para los locales.

Con este resultado, Deportes Antofagasta suma ocho puntos y se mantiene en la zona media de la tabla de posiciones.

Santiago Wanderers, en tanto, llegó a las cinco unidades en el Clausura 2017 y a las 23 en la clasificación acumulada, alejándose a cuatro puntos del colista Cobresal.

Señal T13 En Vivo