DeportesT13

Deportes Concepción espera 12 mil fanáticos en su vuelta al estadio de Collao

Deportes Concepción espera 12 mil fanáticos en su vuelta al estadio de Collao
T13
Compartir
El "León" se enfrentará este fin de semana a Provincial Osorno con jugadores icónicos para su historia como el delantero Daúd Gazale, Javier Bustos y Esteban González.

Deportes Concepción volverá a disputar un partido amistoso - tras haber sido desafiliado el 26 de abril de 2016 - esta vez frente a Provincial Osorno, cuadro que ascendió a la Segunda División Profesional, este domingo a las 15:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo. Se esperan más de 12 mil hinchas en las graderías del coloso penquista.

El "León de Collao" logró que las autoridades locales y el Plan Estadio Seguro le dieran los permiso correspondiente para poder recibir a los hinchas en el estadio Municipal penquista, lo que despertó una gran expectación en los fanáticos de "El Conce", ya que el valor de la entrada cuesta dos mil pesos y a la fecha llevan más de 5 mil boletos vendidos.

Los dirigentes del cuadro "Lila", señalaron que "hay una gran cantidad de gente que nos ha dicho que va a comprar su entrada en el estadio, pues de esa manera aportará mil pesos más".

"Esperamos que 12 mil personas lleguen al estadio este domingo", agregó.

Además el presidente del equipo penquista, Víctor Tornería, aseguró que "dentro del recinto deportivo estarán disponibles los DVD del documental 'Esta Ciudad No te Abandona', realizado tras haber sido desafiliados en 2016 y tendrá un valor de cinco mil pesos".  

Cabe destacar que el equipo lo dirige el paraguayo Antonio Zaracho y tendrá una base de jugadores formados en casa, los que contarán con el ex delantero de Universidad Católica Daúd Gazale, el actual atacante de Deportes La Pintana Javier Bustos y el ex volante de O'Higgins de Rancagua Esteban González.

Señal T13 En Vivo