DeportesT13

Deportes Temuco derrota con claridad a Antofagasta en el Germán Becker

Deportes Temuco derrota con claridad a Antofagasta en el Germán Becker
T13
Compartir
Los "albiverdes" se alejaron casi definitivamente del peligro del descenso.

Deportes Temuco venció por 2-0 a Deportes Antofagasta este sábado en el Estadio Germán Becker, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2017.

Ambos equipos, que aún luchan en la zona de peligro de la tabla de posiciones acumulada de la temporada, llegaban con la misión de ganar para despreocuparse casi definitivamente del descenso.

Sin embargo, solo los “albiverdes” podrán disfrutar de este “respiro” pues en un partido muy bien jugado lograron quedarse con los tres puntos.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli consiguieron el triunfo gracias a dos goles de cabeza. El primero corrió por cuenta de del delantero argentino Lucas Campana (22’), mientras que el segundo fue obra del atacante paraguayo Cris Martínez (69’).

Con esta victoria, Deportes Temuco suma 17 puntos en la clasificación del Torneo de Clausura y 33 en la tabla acumulada, quedando a 13 unidades de distancia del colista Cobresal, el único equipo que está descendiendo.

Deportes Antofagasta, por su lado, se queda con 10 puntos en el presente campeonato y con 29 en la clasificación de la temporada 2016-2017.

Señal T13 En Vivo