DeportesT13

Deportes Temuco y Audax Italiano reparten puntos y se estancan en el Clausura

Deportes Temuco y Audax Italiano reparten puntos y se estancan en el Clausura
T13
Compartir
Ambos equipos se vieron las caras en el Germán Becker de La Araucanía, donde terminaron igualando 1-1 en un resultado que no benefició a ninguno de los dos.

Los cuadros de Deportes Temuco y Audax Italiano igualaron 1-1 en el duelo que se jugó en el estadio Germán Becker de la Región de La Araucanía, que abrió la jornada de este lunes válido por la fecha 7 del Torneo de Clausura.

El empate no benefició a ninguno de los dos cuadros, pues los locales sumaron su tercer duelo en casa sin conocer de triunfos (debutaron con un 1-0 frente a Huachipato), mientras que los visitantes llegaron a tres partidos ya sin conocer de triunfos.

El delantero argentino Marcos Riquelme abrió la cuenta tempranamente a favor del equipo de La Florida, cuando a los 9’ marcó el primero para los forasteros. El calvo ariete le robó el balón al zaguero Orlando Gutiérrez y llegó hasta el área, para definir ante la salida del portero Luis Marín.

Con la ventaja en el marcador para los audinos, se fueron al descanso. Sin embargo, tras el complemento llegaría la paridad para los dueños de casa, no sin polémica. En el 65, el ariete Lucas Campana entró por el medio tras un centro raso del mediocampista Francisco Piña para poner el 1-1 con que se selló el resultado en Temuco, aunque en posición ilícita.

De esta forma, el conjunto del entrenador Dalcio Giovagnoli alcanzó 8 puntos y quedó en el undécimo puesto del Clausura, mientras que los de Hugo Vilches llegaron a las 11 unidades y alcanzaron el séptimo lugar.

Sin embargo, ambos siguen cerca del descenso en la Tabla General Acumulada que cierra Cobresal con 19 puntos, pues el cuadro de La Araucanía quedó a 4 unidades (23) y los de La Florida quedaron a 6 (25).

En la próxima jornada, que comenzará en abril tras la doble fecha de Clasificatorias, Deportes Temuco visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y Audax Italiano recibirá a O’Higgins de Rancagua en Santiago.

Señal T13 En Vivo