DeportesT13

Diego Buonanotte: "Nos tenemos que acostumbrar a ganar"

Diego Buonanotte: "Nos tenemos que acostumbrar a ganar"
T13
Compartir
El volante argentino de Universidad Católica destacó el triunfo de este sábado en un amistoso frente a Barnechea.

Universidad Católica venció 4-1 a Barnechea este sábado, en un partido amistoso disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El encuentro sirvió de preparación para los "cruzados", quienes visitarán a Deportes Temuco el domingo 24 a las a las 15:30 horas en el Germán Becker, cuando se retome el Torneo de Transición con la séptima fecha tras las Fiestas Patrias.

Al término del compromiso, el volante argentino Diego Buonanotte analizó el cotejo y valoró la victoria de la UC.

"Siempre es bueno hacer partidos cuando no hay duelos oficiales. Este tipo de partidos te ayudan a estar en una competición permanente. Siempre es bueno ganar. Salió todo bien. Hay que seguir preparándonos. Ahora tenemos dos días de descanso para volver con todo la semana que viene y pensar en Deportes Temuco, donde es fundamental ganar", dijo el "Enano" a cruzados.cl.

Sobre el encuentro ante los "huaicocheros", Buonanotte comentó que "era un partido amistoso. Las conclusiones las hace el entrenador. Nosotros nos quedamos conformes, especialmente porque se gana. Cuando se gana todo se ve con otros ojos. Siempre se puede mejorar. Más allá de que fue un partido amistoso, nos tenemos que acostumbrar a ganar".

Finalmente, acerca de las Fiestas Patrias, dijo estar "contento de poder compartir de un fin de semana tan importante aquí".

Señal T13 En Vivo