DeportesT13

Diego Buonanotte resume el título de la UC: "Trabajo, esfuerzo y humildad"

Diego Buonanotte resume el título de la UC: "Trabajo, esfuerzo y humildad"
T13
Compartir
El argentino, figura de los campeones del Apertura 2016, también señaló que cayó "en el mejor lugar" por su arribo a Católica.

Este jueves Universidad Católica superó a Deportes Temuco en la última fecha del Torneo de Apertura 2016 y conquistó un inédito bicampeonato en el fútbol nacional.

Una de las mayores figuras de la histórica campaña de la UC fue el mediocampista argentino Diego Buonanotte, quien marcó ocho goles en el certamen y colaboró con otras varias asistencias.

En medio de las celebraciones, el trasandino habló y entregó sus impresiones sobre el logro “cruzado” señalando que “estamos súper felices. Caí en el mejor lugar en el que podía caer”.

“Este es un grupo bárbaro, extraordinario. También lo es el cuerpo técnico. Lo merecíamos. Este título lo resumo en tres palabras: trabajo, esfuerzo y humildad. La gente también se lo merece”, concluyó el “Enano”.

Ahora Buonanotte tendrá que seguir con su rol fundamental en Católica, donde el próximo año afrontará dos grandes desafíos: el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo