DeportesT13

Diego Buonanotte: "Vamos a estar juntos por un mismo objetivo, que es volver a la victoria"

Diego Buonanotte: "Vamos a estar juntos por un mismo objetivo, que es volver a la victoria"
T13
Compartir
El volante de Universidad Católica habló en la antesala del duelo frente a Unión Española por la cuarta fecha del Clausura.

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte conversó con el sitio oficial del club, refiriéndose al presente del equipo y al duelo de este fin de semana frente a Unión Española.

Para el "Enano" volver a jugar en San Carlos de Apoquindo, este domingo a las 20:30 horas ante los hispanos por la cuarta fecha del Clausura, será importante para volver a la senda del triunfo.

Sabemos lo que hay que hacer. Tenemos muy claro que hay que ganar, pero principalmente volver a lo más importante que tiene este equipo, que es jugar bien a la pelota
Diego Buonanotte

"Venimos de dos derrotas consecutivas y no es lindo para nadie. Ahora llega el partido del domingo contra un rival que juega muy bien, pero lo importante es que estamos en casa con nuestra gente y vamos a estar todos juntos por un mismo objetivo, que es volver a la victoria", señaló el argentino.

Sobre el duelo ante Unión Española, que viene de quedar eliminado de Copa Libertadores, Buonanotte expresó que "sabemos lo que hay que hacer. Tenemos muy claro que hay que ganar, pero principalmente volver a lo más importante que tiene este equipo, que es jugar bien a la pelota". 

"Tenemos que enfocarnos principalmente en eso y si lo logramos tenemos muchísimas más chances de ganar", añadió.

El ex AEK Atenas de Grecia también tuvo palabras para el presente del equipo, asegurando que el objetivo está intacto.

Tenemos que estar más juntos que nunca para salir adelante
Diego Buonanotte

"Nuestra idea es ir por el tricampeonato, seguir haciendo historia en este club y regalarle cosas importantes a la gente. Perder no me gusta y a mis compañeros y al entrenador tampoco, por eso estamos más comprometidos con la situación, con el club y vamos a ir con todo el domingo", afirmó.

Finalmente el volante apuntó a la hinchada, expresando que "no dudo de esta afición porque siempre nos ha acompañado, siempre nos ha alentado y estoy seguro que el domingo va a haber un marco espectacular". 

"Como digo siempre, cuando se logran cosas, no solo las logramos los jugadores, sino que también la afición, el directorio y creo que tenemos que estar más juntos que nunca para salir adelante", cerró.

Señal T13 En Vivo