EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Diego Buonanotte y alza de la UC: "Debemos ganar todos los partidos y no dar más ventajas"

Diego Buonanotte y alza de la UC: "Debemos ganar todos los partidos y no dar más ventajas"
T13
Compartir
El volante argentino aseguró que los partidos frente a Atlético Paranaense y Flamengo fueron vitales para olvidarse del mal arranque en el Torneo de Clausura.

El volante argentino de Universidad Católica Diego Buonanotte conversó esta jornada con los medios de comunicación, en la antesala del partido que disputarán éste domingo a las 17:00 horas frente a Cobresal en el estadio El Cobre, válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura, donde habló del buen momento de la UC tras los positivos resultados frente a Atlético Paranaense y Flamengo de Brasil, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El mediocampista se refirió al repunte en el nivel del cuadro de la precordillera – quienes perdieron cuatro encuentros seguidos – tras la victoria frente a Deportes Antofagasta en el plano local, el empate 2-2 frente al "Furacão" y el impresionante triunfo ante el "Mengao", en la fecha 1 y 2 de la zona de grupos del certamen continental.

"Las cosas ya están saliendo, este equipo supo estar fuerte y unido en los momentos más complicados", señaló el ex River Plate de Argentina.

"Debemos ganar todos los partidos y no dar más ventajas en el campeonato", agregó.

Además tuvo palabras para el cotejo que disputarán frente al cuadro "minero", quienes se encuentran en el último puesto de la Tabla General Acumulada. "Será un encuentro difícil pero venimos con resultados buenos, vamos con mucha confianza", cerró.

Los "cruzados" visitarán este domingo a las 17:00 horas a los "albinaranjas" en el estadio El Cobre, en la Región de Atacama, buscando seguir elevando el nivel mostrado en el campeonato local.

Señal T13 En Vivo