DeportesT13

Diego Simeone acompaña a su hijo en Chile en sus primeros días con Unión La Calera

Diego Simeone acompaña a su hijo en Chile en sus primeros días con Unión La Calera
T13
Compartir
Gianluca recibió la visita de su padre y técnico del Atlético de Madrid, tras una semana entrenando con el cuadro “cementero” que se prepara para su duelo ante Magallanes por Copa Chile.

Una verdadera figura del fútbol mundial se hizo presente esta jornada en los entrenamientos de Unión La Calera, luego que el técnico argentino Diego Simeone llegara hasta Quillota este martes para acompañar las prácticas del nuevo club de su hijo Gianluca.

El atacante formado en River Plate se integró el pasado lunes al plantel que conduce Víctor Rivero, que se prepara para afrontar su próximo desafío ante Magallanes por Copa Chile.

Por lo mismo, esta tarde el prestigioso DT del Atlético de Madrid acompañó a su hijo en los entrenamientos, donde aprovechó de compartir con los miembros del staff técnico y los jugadores, que no dejaron pasar su presencia para tomarse fotos.

En los futbolístico, el cuadro calerano deberá disputar este miércoles la revancha ante Magallanes, desde las 20:00 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota con arbitraje de Francisco Arrué, luego del 1-1 conseguido en la ida.

Señal T13 En Vivo