DeportesT13

Directores del Club Social disparan contra Vial: “Está desconectado del colocolino”

Directores del Club Social disparan contra Vial: “Está desconectado del colocolino”
T13
Compartir
Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena hablaron tras la polémica reunión que este lunes sostuvo la mesa de Blanco y Negro, donde el bloque opositor se abstuvo de votar.

Los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo en la mesa de directorio de Blanco y Negro, Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena , dispararon con todo en contra de Leonidas Vial tras la junta que se realizó este lunes en el estadio Monumental.

En la polémica cita se zanjaron variados temas, como la renovación de Esteban Paredes, el contrato de Jorge Valdivia y la estipulación de precios populares para los hinchas del club, donde se abstuvo de votar el bloque opositor que comanda el máximo accionista de los albos contra el presidente Aníbal Mosa.

Efectivamente tuvimos inconvenientes. Nosotros tenemos una manera de entender el bienestar y el futuro próspero de Colo Colo, con jugadores de la talla de Paredes y Valdivia y con estadio lleno”, comentó Pablo Acchiardi.

Lamentablemente hoy constatamos que el bloque del señor Vial no comparte esa forma de entender Colo Colo, quiere que las cosas sigan como en el pasado cuando él controlaba los destinos del club”, agregó.

Finalmente, expresó que “lamento que el bienestar del club se esté utilizando para fines súper bajos y Colo Colo no puede estar para eso”.

Por su lado, Paloma Norambuena sostuvo que “el señor Vial no apoyó los descuentos ni los precios populares, eso demuestra que está desconectado del hincha colocolino: de ir al estadio, llenarlo y de su capacidad económica. Hoy su posición y la de sus otros directores fue estar en contra. No hay capacidad de diálogo en esas circunstancias”.

Aquí hubo un quiebre entre dos bloques. El señor Leonidas Vial claramente no representa el espíritu colocolino, cero identidad. De partida se abstuvo de votar por Valdivia y Paredes, está totalmente desconectado, me parece hasta fuera del sentido común”, sentenció.

Señal T13 En Vivo