DeportesT13

Dituro adelanta el clásico: “Va a ser un partido complicado con la jerarquía del equipo rival”

Dituro adelanta el clásico: “Va a ser un partido complicado con la jerarquía del equipo rival”
T13
Compartir
El portero de los "Cruzados" ya piensa en lo que será el duelo frente a Colo Colo el próximo sábado en el estadio Monumental.

Universidad Católica comenzó con el primer entrenamiento de esta semana pensando en su próximo desafío, donde deberán enfrentar a Colo Colo en el estadio Monumental este sábado desde las 12:30 horas. 

“Sabemos que es un partido muy duro, jugar contra un gran rival de visitante. Va a ser un partido complicado con la jerarquía del equipo rival (...) estamos bien, con un buen ánimo, con muchas ganas para este partido, pero sin confiarnos, siguiendo la misma línea que arrancamos el primer día de pretemporada”, dijo Matías Dituro en conferencia de prensa. 

En esta misma línea agregó que “nosotros queremos ir a hacer un gran partido, ganar para seguir manteniendo la punta y me imagino que Colo Colo también querrá acortar la distancia que nosotros hemos podido sacar estas fechas”.

"No sé si llamarlo presión, nosotros tenemos que ser inteligentes, saber lo que tenemos que plasmar dentro del campo de juego e intentar buscar los tres puntos", apuntó.

Respecto a la situación de Diego Buonanotte y Germán Voboril, el portero comentó que el delantero pudo trabajar junto a sus compañeros, mientras que el lateral izquierdo aún no está al cien por ciento.

“Ellos están con una molestia, pero Diego creo que está muy bien. Hoy trabajó creo que a la par que todos los compañeros. Son jugadores importantes en el equipo, así que esperemos poder contar con ellos para el fin de semana”.

Finalmente, el ex meta del Bolívar afirmó que "son delanteros desequilibrantes los que tiene Colo Colo, pero no por eso tiene más atención que los otros partidos". 

Señal T13 En Vivo