DeportesT13

Dituro destaca invicto de la UC: “Es difícil imaginarse un inicio así, pero lo conseguimos”

Dituro destaca invicto de la UC: “Es difícil imaginarse un inicio así, pero lo conseguimos”
T13
Compartir
El portero de los “Cruzados” comentó las claves del buen pasar del elenco precordillerano y lo que espera de aquí a final del torneo.

Universidad Católica ya cosecha 5 partidos consecutivos sin saber de derrotas, lo que lo ubica en el primer lugar de la tabla del Campeonato Nacional con 12 unidades, por lo que el portero Matías Dituro compartió frente a los medios el perfecto arranque que lograron en el torneo.

“Es complicado ganar todos los partidos en el comienzo de un torneo. En un momento, se puede tener un bajón y los resultados no se dan. Sin embargo, hemos trabajado para esto, sabemos que es un certamen largo y que tenemos que seguir por este camino”, sostuvo el argentino.

En esta misma línea complementó que “es difícil imaginarse un inicio así, pero lo hemos conseguido”.

Al ser consultado por las claves que han llevado a que el elenco precordillerano logre seguir invicto, el meta señaló que en cada duelo aprovechan cuando el marcador está a su favor para finalmente quedarse con la victoria.

“Hemos sido un equipo serio, supimos cómo afrontar cada momento de los partidos. Nunca hemos arrancado perdiendo un encuentro, cuando marcamos, mantenemos la ventaja y nos da la posibilidad de definir el partido”, explicó.

Agregando a la vez que “somos un equipo muy contundente en defensa, a medida que vamos avanzando, iremos mejorando nuestro funcionamiento”.

Finalmente, el meta valoró el trabajo de recuperación de Diego Buonanotte y David Llanos, quienes hicieron labor diferenciada, apuntando que “seguramente volverán rápido a integrarse al equipo y entrenar a la par de nosotros. Ellos son jugadores muy importantes”.

Señal T13 En Vivo