DeportesT13

Dos amistosos menos: Nacional suspende duelo con Colo Colo donde debutaría Barrios

Dos amistosos menos: Nacional suspende duelo con Colo Colo donde debutaría Barrios
T13
Compartir
Tras cancelar el partido a puerta a cerrada con Santiago Wanderers, los "albos" no podrán estrenar a su flamante fichaje.

Dos pruebas menos tendrá Colo Colo para el reinicio del Campeonato Nacinal y la Copa Libertadores, tras confirmar la suspensión de los duelos amistosos ante Santiago Wanderers, por el estado de la cancha tras las lluvias; y con Nacional de Uruguay, por "problemas internos" del club charrúa.

El partido ante el histórico equipo uruguayo se veía como la oportunidad perfecta para el debut del argentino Lucas Barrios, que regresó a Macul tras desvincularse de Argentinos Juniors.

Además, se rumoreaba con los primeros minutos del venezolano Danny Pérez con la camiseta del cuadro albo.

Colo Colo informó en un comunicado oficial que devolverá el dinero de las entradas desde este martes 10 de julio.

El combinado dirigido por Héctor Tapia se enfrentará este 21 de julio ante Unión La Calera, por su debut en la segunda rueda del torneo local.

Revisa el comunicado oficial a continuación.


COMUNICADO DE PRENSA – SUSPENSIÓN AMISTOSO INTERNACIONAL

Santiago, 7 de julio de 2018. En relación al amistoso internacional programado para el próximo jueves 12 de julio, en el Estadio Monumental, entre Colo-Colo y Nacional, de Montevideo, informamos que la dirigencia del club uruguayo solicitó la suspensión del encuentro, debido a problemas internos.

La devolución de las entradas se realizará a partir del martes 10 de julio por el por el sistema Ticketek.

Una vez conocida la decisión de Nacional de Uruguay, la dirigencia alba inició gestiones para concretar un nuevo amistoso internacional, con el objetivo de favorecer la preparación de Colo-Colo, de cara a sus próximos desafíos deportivos, que incluyen el encuentro ante Unión La Calera, por el Torneo Nacional, el próximo 21 de julio; y el encuentro ante Corinthians, de Brasil, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el 8 de agosto.

Señal T13 En Vivo