DeportesT13

Droguett explica su polémica declaración: “No necesito incentivo para jugar al fútbol”

Droguett explica su polémica declaración: “No necesito incentivo para jugar al fútbol”
T13
Compartir
El volante de Antofagasta debió salir al paso de la controversia que generaron sus dichos donde señaló que “no nos caería mal un incentivo si es por ganar” a Colo Colo este fin de semana.

El volante de Deportes Antofagasta, próximo rival de Colo Colo en el trascendental duelo por la fecha 14 del Torneo de Clausura, debió salir a explicar sus polémicos dichos donde señaló que “no nos caería mal un incentivo si es por ganar” pensando que Universidad de Chile no le vendría mal una caída alba para seguir esperanzada con el título.

“No sé si la U está pensando en eso, porque ellos jugarán su partido y preocupados de su encuentro, esperando que Colo Colo se caiga. No sé si en la mente de ellos estará esa idea. Habría que preguntarles. Pero no nos caería mal un incentivo si es por ganar. Si estuviese en esa vereda, sería de la idea de incentivar”, declaró el volante en entrevista con el diario El Mercurio.

Sin embargo, la polémica que generaron sus dichos esta jornada hicieron que el jugador de los “Pumas” debiera salir a explicar sus palabras.

Mi declaración no coincide con el titular que pone el periodista. Es lamentable, porque te deja mal y es algo que no está permitido, ni para perder ni para ganar. Ahora debo salir a aclarar algo que en la entrevista está súper claro”, sostuvo en diálogo con Radio Cooperativa.

Me están liquidando por algo que no es así. Se ve como que estoy pidiendo incentivo y yo no lo necesito para jugar al fútbol, sino estaría en mi casa”, cerró el jugador de 34 años.

El duelo de los albos ante los nortinos será este domingo a las 15:00 horas en el Monumental, al mismo tiempo que la U esté visitando a O’Higgins en Rancagua, donde se podría definir al nuevo campeón del fútbol nacional.

Señal T13 En Vivo