DeportesT13

Hoyos asume como DT y dice que con trabajo buscará "levantar" a la "U"

Hoyos asume como DT y dice que con trabajo buscará "levantar" a la "U"
T13
Compartir
El nuevo técnico azul recibió la bienvenida de la dirigencia azul, no quiso adelantar fichajes y alabó “la pasión” del club.

Universidad de Chile realizó la presentación oficial de su nuevo entrenador, el argentino Ángel Guillermo Hoyos en las dependencias del Centro Deportivo Azul.

El técnico recibió de manos del timonel Carlos Heller el buzo oficial para asumir el banco del cuadro azul.

“Es un club espectacular, con las condiciones totales para trabajar. Es un verdadero placer estar acá”, fueron las primeras palabras del nuevo entrenador azul.

Consultado sobre el manejo que tendrá sobre el plantel, el entrenador sostuvo que “hay que conocerlo, saber el día a día y tomar decisiones. Somos gente (su staff) de mucho diálogo y de conversación interna”.

Sobre el mismo tema, Hoyos agregó que “somos cercanos al plantel porque sentimos el sentimiento. Esperemos con mucho respeto y prudencia el primer día de entrenamiento”.

En cuanto a los objetivos que se traza con el plantel azul, sostuvo que  “trabajar, trabajar y trabajar mucho hacia adentro. Desde esa base comenzar a construir. Tenemos que empezar por algo para trazarnos metas”.

Hoyos también se refirió a su apego por la religión que rige su estilo de vida, afirmando que “lo más intenso que uno tiene es lo interno y este cuerpo técnico maneja mucho la espiritualidad”.

El nuevo DT azul también dio un mensaje a la hinchada aseverando que “pido paciencia, somos tranquilos y la idea la tenemos clara, cómo jugar y desarrollar lo que queremos. Sé que este club desborda mucha pasión”.

También fue consultado por posibles refuerzos y reseñó que “estamos viendo las virtudes que tenemos acá y a partir de eso tomaremos decisiones en materia de incorporaciones”.

Al cierre de sus dichos, tuvo palabras para su criticada salida de la selección de Bolivia manifestando que “tengo un grato recuerdo de mi paso por Bolivia. No tengo nada que señalar, tengo códigos”.

 

Señal T13 En Vivo