DeportesT13

DT Musrri confirma retorno de Johnny Herrera y desgarro de Matías Rodríguez en la U

DT Musrri confirma retorno de Johnny Herrera y desgarro de Matías Rodríguez en la U
T13
Compartir
El técnico también apuntó a la lesión de Christian Vilches y posible ayuda a los punteros si vencen a Iquique.

Universidad de Chile ya comienza a cerrar su preparación con miras al duelo de este sábado ante Iquique, donde suma una serie de lesionados.

Así lo expresó el DT Luis Musrri en el CDA, donde se confirmó la baja de Matías Rodríguez (desgarro fibrilar en la pierna derecha) y las molestias físicas que presentan Christian Vilches y Gustavo Lorenzetti.

Uno que si retorna es Johnny Herrera, mientras que Jean Beausejour podría ir al banco ante los “Dragones Celestes”.

“Tenemos una cantidad de contundidos importantes y hoy en la última práctica se lesionó Vilches y está en duda para mañana. Otro problema más pensando que no está (Gonzalo) Jara (aún suspendido)”, indicó Musrri.

Sobre el duelo ante Iquique reseñó que “es un equipo que no sorprende, ya que viene trabajando bien y que tiene una alineación definida. Es un rival peligroso”.

Consultado si una posible victoria azul iría en beneficio de Universidad Católica y Unión Española, el técnico expresó que “los que nos tenemos que ayudar somos nosotros, no tenemos tiempo para ayudar a nadie. Tenemos que sacar lo mejor para ganar, a quien beneficie eso, bien para ellos”.

Luis Musrri y duelo ante la UC: "Tenemos nuestros méritos para hacerles daño"
Luis Musrri y duelo ante la UC: "Tenemos nuestros méritos para hacerles daño"

En cuanto a la ubicación de la “U” en la tabla (lugar 11), admitió que “es un torneo cerrado, irregular y el sábado enfrentamos a uno de los buenos rivales que opta por el título. No está fácil”.

Al cierre se refirió a lo importante que sería para el plantel llegar a un torneo internacional al manifestar que “sería bueno para el grupo. Lograr un premio así, tras un año complicado con cambio de técnicos. Vamos a luchar por eso”.

Señal T13 En Vivo