DeportesT13

DT que se reunirá con Azul Azul en Ecuador elogia a la U: “Es un grande de Sudamérica”

DT que se reunirá con Azul Azul en Ecuador elogia a la U: “Es un grande de Sudamérica”
T13
Compartir
El uruguayo Guillermo Almada, actual entrenador de Barcelona de Guayaquil, es uno de los candidatos que la directiva de los universitarios baraja para asumir en el banco.

Comandados por el gerente deportivo Ronald Fuentes, este miércoles una comitiva de Azul Azul viajó a Ecuador en búsqueda del nuevo técnico de Universidad de Chile, donde se reunirá con dos uruguayos que son serios candidatos: Alfredo Arias y Guillermo Almada

Si ayer habló el primero sobre sus chances de llegar a los azules, en medio del anuncio de su salida de Emelec, este miércoles fue el turno del turno del entrenador de Barcelona de Guayaquil de hablar de su posible llegada al CDA.

Consultado por los rumores que lo vinculan con la gente de la U, Almada fue enfático al señalar que “no puedo hacer ningún comentario porque se puede malinterpretar. Tengo contrato y mucho respeto por la institución y su gente”.

De todas formas, no escondió sus elogios al cuadro universitario y aseguró que “es un club grande de Sudamérica, para cualquier entrenador sería atractivo”, en diálogo con CDF.

El Charrúa ya fue sondeado dos veces antes por el cuadro laico. Primero cuando llegó el argentino Sebastián Becaccece y luego cuando cerraron con su antecesor, Ángel Guillermo Hoyos.

Por ahora, los azules han mostrado un alza en su juego desde que asumió interinamente Esteban Valencia, opción que, por muy lejana que resulte, tampoco se descarta del todo.

Una victoria en el clásico universitario del domingo contra la Universidad Católica podría sumarle bonos al "Huevo".

[VIDEO] Herrera no estará ante la UC: Llega un minuto en donde tienes que parar

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, conversó con los medios a la salida del Centro Deportivo Azul (CDA), instancia en la que -entre otras cosas- adelantó que no jugará este domingo frente a Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo