DeportesT13

Duelo clave por el título entre Everton y Colo Colo se jugará finalmente en Sausalito

Duelo clave por el título entre Everton y Colo Colo se jugará finalmente en Sausalito
T13
Compartir
La Gobernación de Valparaíso decidió autorizar el desarrollo del trascendental partido entre ruleteros y albos en el recinto viñamarino, a jugarse el domingo 26 por la fecha 13 del Transición.

Por fin salió humo blanco. Luego de la reunión que esta mañana sostuvieron representantes de Everton, la Gobernación de Valparaíso, la ANFP, Estadio Seguro y la Municipalidad de Viña del Mar; se decidió finalmente autorizar en el estadio Sausalito la realización del partido del cuadro ruletero ante Colo Colo.

Tras las largas disputas que hubo por las reparaciones aún no realizadas en el recinto deportivo, y los posteriores dichos del gobernador provincial Jorge Dip, esta jornada las partes llegaron a un acuerdo para que el duelo clave en la lucha por el título se juegue en la Ciudad Jardín.

Con tremenda satisfacción, les queremos contar que Everton recibirá a Colo Colo en el Estadio Sausalito este domingo 26 de noviembre. ¡Gracias a todos los que nos apoyaron en estos días de trabajo!”, comentó el cuadro “Oro y Cielo” en sus redes.

Por su parte, el presidente de la institución, Pedro Cedillo, manifestó que “como club mantenemos nuestros compromiso de trabajar en conjunto con el organismo técnico, que este caso es la Municipalidad, para ejecutar el proyecto que como institución hemos elaborado y presentado a las autoridades pertinentes”.

Según lo acordado en la reunión, el aforo permitido para el cotejo será de 10 mil entradas disponibles, de las cuales un 5% será para los hinchas visitantes.

Es decir, los albos contarán con 500 fanáticos en las gradas del estadio, luego que en un principio el club solicitara jugar el evento sólo con público local.

El duelo entre Everton y Colo Colo está pactado para este próximo domingo 26 a las 12:00 horas, válido por la fecha 13 del Torneo de Transición

Señal T13 En Vivo