DeportesT13

Duelo entre Everton y Colo Colo en Viña del Mar se jugará sin hinchas "albos"

Duelo entre Everton y Colo Colo en Viña del Mar se jugará sin hinchas "albos"
T13
Compartir
El duelo se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito y sólo se venderán entradas para el público local.

Colo Colo visita a Everton este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito, por la decimotercera fecha del Torneo de Clausura 2017, duelo que finalmente se disputará sin hinchas visitantes.

Tras una reunión entre los clubes y el gobernador de Valparaíso, Jorge Dip, se determinó durante la presente jornada que para dicho compromiso sólo se venderán entradas para el público local, en este caso Everton.

Inicialmente se autorizó la venta de 500 tickets para los seguidores del "Cacique". Sin embargo, a casi tres días del encuentro la situación cambió y sólo podrán ingresar al Sausalito los fanáticos "ruleteros" y quienes posean entradas de cortesía.

Recordar que la modalidad de venta de entradas para los hinchas de Colo Colo había originado cierta polémica, pues quienes adquirieran un ticket debían obligadamente trasladarse a la Quinta Región en buses dispuestos por el club "albo", debiendo presentarse en el Estadio Monumental antes de las 07:00 horas. 

Esto habría ocasionado la cancelación de la venta de entradas para los seguidores del "Popular", tras lo cual se determinó entregarle 100 boletos nominativos de cortesía al elenco de Pablo Guede.

Sobre esta situación, el gobernador de Valparaíso señaló que "no hemos autorizado la venta de entradas. Entendemos que el Estado Sausalito tienen algunas deficiencias relativas a seguridad como las vías de acceso, de evacuación y la separación de las hinchadas; lo que hace difícil organización un partido de esta complejidad".

"Con público de visita, un partido entre Everton y Colo Colo debiera calificarse como tipo A, pero en un estadio tipo C uno no puede garantizar las medidas de seguridad y legalmente tampoco tenemos las capacidades para autorizarlo", agregó.

Señal T13 En Vivo