DeportesT13

El apagón no le afectó: Colo Colo sigue brillando junto a Paredes y logra vencer a Audax Italiano

El apagón no le afectó: Colo Colo sigue brillando junto a Paredes y logra vencer a Audax Italiano
T13
Compartir
El elenco albo logró quedarse con la victoria por 3-2 ante los itálicos en un apretado duelo.

Colo Colo logró imponerse ajustadamente por 3-2 ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, en un duelo que tuvo como máxima figura a Esteban Paredes, quien luchó hasta los ultimos minutos para otorgarle los tres puntos a su equipo en la segunda fecha del Campeonato Nacional

El encargado de marcar para el elenco albo fue Esteban Paredes con un hat-trick. Por su parte, Sergio Santos y Osvaldo Bosso anotaron para la visita. 

El goleador albo apareció tempranamente a los 9 minutos, cuando a través de un tiro libre sorprendió al portero Nicolás Peric, quien a pesar de intentar sacar el balón de la línea, el juez validó el gol a favor de los locales.

Luego en una jugada colectiva que comenzó con un perseverante Claudio Baeza rompiendo las líneas, le otorgó un pase a Jorge Valdivia que pasó de inmediato a Óscar Opazo, quien la envió al centro de primera y Paredes pudo definir sin problemas para poner el 2-0.

En medio de la euforia de los hinchas en el estadio Monumental, un apagón obligó a detener el partido por 15 minutos, donde ambos elencos aprovecharon para hidratarse y recibir órdenes de sus respectivos técnicos.

Tras reanudarse el cotejo, el número siete del “Cacique” siguió probando suerte al arco, pero el travesaño evitó en más de una ocasión su tercera conquista que sentenciaba las posibilidades de la visita.

Al regresar del descanso, rápidamente el cuadro itálico quiso reivindicarse, por lo que Sergi Santos marcó el descuento para el cuadro itálico al aprovechar una mala salida de Agustín Orión.

Cuando todo indicaba que el triunfo sería para los locales, Osvaldo Bosso recibió una jugada preparada por Sebastián Abreu y con una palomita anotó el empate en el minuto 89, provocando el silencio absoluto del público en Macul.

Pero la figura de esta jornada quería llevarse el premio al esfuerzo, por lo que el “Tanque” se matriculó con un cabezazo tras un centro de Opazo en el área y sentenció la victoria alba.

A pesar de la alegría, minutos antes de terminar el duelo, el “Torta” recibió cartulina roja por parte del juez y fue expulsado, debidoa que se demoró en salir de la cancha y se enfrentó en una discusión con los jugadores de Hugo Vilches.

El siguiente entrevero de Colo Colo será el próximo sábado ante Palestino. Por su parte, Audax recibirá en La Pintana a Deportes Temuco el día lunes.  

Señal T13 En Vivo