DeportesT13

El día de furia le pasa la cuenta a “Clavito” Godoy: ANFP lo sancionó por 4 fechas

El día de furia le pasa la cuenta a “Clavito” Godoy: ANFP lo sancionó por 4 fechas
T13
Compartir
El técnico de Santiago Morning arremetió contra los árbitros y el entre rector del fútbol chileno luego del partido ante Rangers por la Primera B.

El “día de furia” que tuvo el técnico de Santiago Morning, Hernán “Clavito” Godoy, le pasó factura pues recibió cuatro fechas de castigo por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a causa de los polémicos dichos que tuvo contra el organismo y sus críticas al arbitraje.

La decisión se dio a conocer este martes, luego que el experimentado estratega fuera citado a declarar ante el Tribunal de Disciplina del ente rector del balompié nacional para explicar las declaraciones que hizo hace algunos días.

Todo ocurrió el pasado 4 de febrero al término del choque entre los “bohemios” y Rangers, donde se impuso el elenco del “Clavito” por 2-1, pero recibiendo 6 amonestaciones por parte del juez del compromiso Marcelo Jeria.

[VIDEO] Hernán "Clavito" Godoy vuelve a atacar: dice que demandará a la ANFP

Eso bastó para que el DT dijera que “desgraciadamente el arbitraje fue como las huevas, de los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo. Todos los partidos son así”.

Pero sus críticas no cesaron ahí y agregó que “para qué vamos a hablar de la ANFP, se robaron todo el dinero y ahora Arturo Salah es un títere y nadie le dice nada”.

Con esta sanción, el entrenador no podrá estar en los próximos choques de su escuadra por la Primera B ante Deportes Valdivia como local, La Serena y Ñublense como visita y Coquimbo, también en casa.

Santiago Morning marcha actualmente en el puesto cuarto de la tabla general del ascenso con 26 unidades, a 13 puntos del líder Curicó Unido que lleva 39.