DeportesT13

El especial homenaje que prepara Universidad Católica para celebrar el Día de la Madre

El especial homenaje que prepara Universidad Católica para celebrar el Día de la Madre
T13
Compartir
En el duelo de este sábado ante Deportes Iquique, los jugadores del cuadro cruzado usarán el apellido materno en su camiseta como parte de la celebración a las mamás del club.

El cuadro de Universidad Católica está preparando un especial homenaje para celebrar el Día de la Madre durante el choque que este sábado a las 18:00 horas afrontarán ante Deportes Iquique, válido por la fecha 14 del Torneo de Clausura que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Según explicó el conjunto de la precordillera, sus jugadores “utilizarán el apellido materno en sus camisetas” en una medida que ya fue notificada a la ANFP y autorizada por el mismo organismo, sumándose así a la campaña nacional #MamáPrimero.

Las indumentarias “posteriormente serán rematadas y los recursos serán donados a la Fundación María Ayuda, que cuenta con residencias y casa de acogida para adolescentes embarazadas”, agregó el club.

Pero eso no será todo, pues los dirigidos por Mario Salas “saldrán al campo de juego acompañados de 11 hinchas de Católica, las cuales serán ocho mamás Socias Cruzadas y otras tres hinchas elegidas a través de las redes sociales ”.

Para participar, las mujeres deberán postular ellas mismas o a través de sus hijos enviando hasta el jueves a las 12:00 horas un correo a redessociales@cruzados.cl “explicando las razones por las cuales su madre merece obtener este premio”, mientras que el resto de los cupos se sorteará por las cuentas oficiales de la institución.

Señal T13 En Vivo