DeportesT13

El jugador que suena para reemplazar a Mauricio Pinilla en la "U"

El jugador que suena para reemplazar a Mauricio Pinilla en la "U"
T13
Compartir
Tras la marcha del ariete y de Ángelo Araos, la Universidad de Chile necesita un delantero para afrontar la segunda parte del campeonato. No puede ser extranjero, ni jugar en primera división del fútbol chileno, por las reglas del torneo.

La marcha de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe y de Ángelo Araos al Corinthians, deja a Frank Kudelka con un gran problema para encarar la segunda parte del torneo nacional, sobre todo en ataque. Ante esto, la dirigencia se está moviendo para encontrar un reemplazante para el ariete, y al parecer ya tienen a su predilecto.

Se trata de Ángelo Henríquez, el joven de 24 años que se formó en Universidad de Chile y que fichó a temprana edad con el poderoso Manchester United. A día de hoy, milita en el fútbol mexicano, en las filas del Atlas. 

Las reacciones de la prensa argentina tras la llegada de Pinilla al Club Atlético Colón

El delantero Mauricio Pinilla sorprendió a todos al abandonar la concentración de la Universidad de Chile en Antofagasta y poner rumbo a Santiago para viajar a Argentina y fichar por Colón de Santa Fe, de la primera división del fútbol trasandino. Pero la prensa del país vecino resaltó un curioso hecho en la carrera del ex Sporting de Lisboa.

Según consigna El Mercurio, los directivos azules declararon que "nos atrae y es el más disponible porque no está jugando regularmente en México". 

El misterioso mensaje de Mauricio Pinilla tras dejar Universidad de Chile

Este viernes se confirmó que Mauricio Pinilla dejará Universidad de Chile para sumarse al club argentino Colón de Santa Fé. Luego que se conociera la decisión, el delantero publicó un tweet relacionado con su partida, señalando que "hay respuesta para todas las preguntas. Paciencia", añadiendo una imagen que dice "Fuertes razones hacen fuertes acciones".

El Campeonato Nacional no permite al cuadro a la "U" fichar jugadores de la Primera División del fútbol chileno. Además, los cupos de extranjeros están completos en el equipo 'laico'

Ante este escenario, el ex Dinamo de Zagreb toma fuerza para reemplazar a 'Pinigol' en la delantera del 'Romántico Viajero'. 

Señal T13 En Vivo