DeportesT13

El "Loco" Abreu anota su primer gol por Puerto Montt en triunfo sobre Rangers

El "Loco" Abreu anota su primer gol por Puerto Montt en triunfo sobre Rangers
T13
Compartir
El atacante uruguayo convirtió el segundo tanto de los "Delfines" en la primera fecha del Torneo de Transición de la "B".

Un triunfal debut tuvo este sábado Deportes Puerto Montt en el Torneo de Transición de la Primera B al derrotar por 2-0 a Rangers en el Estadio de Chinquihue.

La victoria fue muy especial porque, además, marcó el estreno goleador con los “Delfines” del experimentado delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu.

El veterano jugador de 40 años convirtió su primer gol con la camiseta de Puerto Montt en su tercer partido oficial en el club, luego de los dos compromisos anteriores por Copa Chile.

El tanto del “Loco” fue el segundo de la jornada, después del marcado por Wladimir Herrera (65’), y llegó en el momento justo, a los 73’, para frenar las ilusiones de igualar de los talquinos.

Precisamente Rangers, la primera “víctima” de Abreu en el fútbol chileno, había sido el primer equipo en contactar al uruguayo para su fichaje. Sin embargo, luego de avanzadas conversaciones se declinó su contratación.

Con esta victoria, Deportes Puerto Montt sumas sus primeros puntos en el campeonato y se ubica momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones de la Primera B, compartiendo lugar con Deportes La Serena que venció por 3-1 a Deportes Iberia en el Estadio La Portada.

Señal T13 En Vivo