DeportesT13

El mediocampista Yeferson Soteldo quedaría fuera del partido contra Colo Colo por indisciplina

El mediocampista Yeferson Soteldo quedaría fuera del partido contra Colo Colo por indisciplina
T13
Compartir
El entrenador de Huachipato, César Vigevani dejó en duda el juego del volante en la última fecha (15) del Torneo de Transición, aunque argumentó razones físicas.

El técnico de Huachipato, César Vigevani, aseguró que el titular Yeferson Soteldo se encuentra en duda para disputar el duelo contra Colo Colo válido por la última fecha delTorneo de Transición.

El hecho que determinó esta situación habría ocurrido al interior del bus el viernes pasado luego de la derrota que vivieron los “Acereros” contra Deportes O’Higgins. 

El mediocampista y el paraguajo Jorge Ortega habrían consumido alcohol en el vehículo y luego se habrían enfrentado esa noche con el técnico en las cercanías del condominio Parque Urbano, en Talcahuano.

Sin embargo, Soteldo desmiente lo sucedido. "Es una mentira total, yo no he participado de ningún acto de indisciplina y no acepto que dañen mi honra”, aseveró a El Mercurio.

Por su parte, el entrenador argumentó que si el venezolano no juega en el Ester Roa es por “una lesión muscular que arrastra hace un tiempo en el cuádriceps derecho”.

Señal T13 En Vivo