DeportesT13

El nuevo delantero de Universidad Católica llegaría desde Argentina

El nuevo delantero de Universidad Católica llegaría desde Argentina
T13
Compartir
Los cruzados continúan trabajando en la búsqueda de nombres para afrontar sus desafíos de cara a la próxima temporada, que arrancará el primer fin de semana de febrero.

El cuadro de Universidad Católica estaría cerca de amarrar un nuevo refuerzo, de cara a la próxima temporada que arrancará el primer fin de semana de febrero, el cual llegaría desde Argentina.

Y es que el español Beñat San José ya habría elegido a su cuarto hombre para completar el plantel cruzado, tras las llegadas del portero Matías Dituro, el atacante Andrés Vilches y el extremo Marcos Bolados.

Se trata del delantero trasandino Gonzalo Bergessio, quien a comienzos de año quedó libre luego que se desvinculara de Vélez Sarsfield de su país, situación que allanó el camino para su arribo a San Carlos de Apoquindo.

El ariete de 34 años tiene un vasto recorrido en el fútbol argentino, militando en clubes como Racing de Avellaneda y San Lorenzo, además de registrar pasos por Benfica de Portugal, Saint-Étienne de Francia, Catania y Sampdoria de Italia y Atlas de México.

Según informó CDF, el jugador ya negoció su contrato con la dirigencia y estaría llegando este miércoles a nuestro país para ser el nuevo atacante de los cruzados.

Señal T13 En Vivo