DeportesT13

El problema que vivió Johnny Herrera con su camiseta en el duelo frente a Huachipato

El problema que vivió Johnny Herrera con su camiseta en el duelo frente a Huachipato
T13
Compartir
El portero de Universidad de Chile vistió una camiseta muy parecida a la de los árbitros, motivo por el que el juez Cristián Garay le pidió utilizar otra.

Universidad de Chile igualó 2-2 el domingo frente a Huachipato en el Estadio Nacional, por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2018, en un partido donde el portero y capitán azul, Johnny Herrera, vivió distintas situaciones especiales.

El “Samurái” discutió con el defensor Gonzalo Jara al término del primer tiempo y también se le otorgó cierta responsabilidad en las conquistas “acereras”, aun cuando salvó su portería en más de una oportunidad. 

Pero eso no fue todo. Antes de que comenzara el encuentro, según captaron las cámaras del CDF, Herrera tuvo un percance con su vestimenta.

El meta vistió el domingo una camiseta de color amarillo, del mismo tono que la de los jueces del compromiso. Si bien el árbitro Cristián Garay le pidió cambiarla, el azul no tenía a mano una de recambio y tuvo que vestir la prenda en cuestión.

Recordar que no es la primera vez que Herrera tiene este inconveniente. La semana pasada ante Cobreloa por Copa Chile también vistió un uniforme similar a la indumentaria principal de la U.

Señal T13 En Vivo