EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El punto negro de la campaña de Hoyos en la U: Azules registran cinco expulsiones en el torneo

El punto negro de la campaña de Hoyos en la U: Azules registran cinco expulsiones en el torneo
T13
Compartir
La última tarjeta roja se registró este domingo cuando Gonzalo Espinoza dejó la cancha por falta a un rival en el triunfo sobre Antofagasta.

Universidad de Chile logró un valioso triunfo por 1-0 sobre Antofagasta y se ilusiona con chances de luchar por el título del Torneo de Clausura.

Sin embargo, hay un tema que preocupa en la tienda azul y es el caso de las cartulinas rojas.

Esto porque la “U” junto a la Universidad de Concepción son los equipos con más expulsiones en el torneo acumulando 5 jugadores que han visto la tarjeta.

El último es Gonzalo Espinoza, quien vio la cartulina roja en el minuto 26 por una fuerte entrada sobre Luis Cabrera del elenco de los “Pumas”.

El volante se repite en el registro estudiantil, ya que vio la cartulina roja el pasado 5 de febrero,en la derrota frente a Deportes Iquique por la primera fecha del campeonato.

Uno que también tiene dos expulsiones es el zaguero Gonzalo Jara también ante Iquique y con Unión Española (el pasado 19 de marzo).

A ellos, se suma Gonzalo Lorenzetti, quien se fue antes a camarines en el empate 0-0 ante la Universidad de Concepción el pasado 1 de abril (Fecha 8).

Señal T13 En Vivo