EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

En Argentina confirman arribo de Pinilla a Colón y la U también podría perder a Araos

En Argentina confirman arribo de Pinilla a Colón y la U también podría perder a Araos
T13
Compartir
De acuerdo a medios trasandinos, el cuadro de Santa Fe ya llegó a un acuerdo económico con el jugador y el cuadro azul, que además recibió una oferta desde Brasil por el joven volante.

El cuadro de Universidad de Chile podría perder a dos de sus figuras. En Argentina dan por hecho la llegada de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe, mientras que se supo de una oferta que llegó desde el Corinthians de Brasil para quedarse con el pase de Ángelo Araos.

Fue la radio santafesina FM 96.7 quien avisó que está “todo acordado entre Colón y los chilenos por Mauricio Pinilla, hoy se envía el fax firmado con los detalles de la operación. El jugador llegaría en las próximas horas”.

El delantero juega el sábado por el torneo local y después se desvincula de la U y viene a Santa Fe. Además se iniciaron los trámites para inscribir al chileno para la Sudamericana”, agregaron.

Luego, detallaron que “el presidente Vignatti habló con el jugador y lo convenció de no jugar el sábado. Mañana por la mañana se firman los papeles y el sábado al mediodía Mauricio llega a Santa Fe para sumarse al plantel de Eduardo Domínguez”.

De esta forma, el cuadro de Frank Darío Kudelka podría estar despidiendo a su goleador, quien lleva 7 tantos en el presente Campeonato Nacional.

Pero ese no sería el único golpe que podría sufrir el plantel azul, pues se confirmó que llegó una oferta desde Brasil por sobre los 4 millones de dólares para quedarse con el 80% del pase de Araos, que tiene una cláusula de salida de 5 millones de la divisa estadounidense.

Al respecto, el jugador confirmó que “sería un salto muy lindo jugar en Brasil, porque es otro roce, el fútbol más intenso”.

Es un lindo momento el que estoy viviendo, pero lo estoy tomando con calma. Llegar a la U ha sido muy lindo para mí y también se habló de esa oferta. Creo que sería muy lindo, no te voy a mentir sobre eso porque creo que el fútbol brasileño sería un salto que me gustaría”, agregó.

Pero estoy de a poco, siento que aún estoy agarrando confianza en la U y tengo que dar mejores partidos y hacer un mejor campeonato, porque estamos en un momento difícil donde queremos aspirar a ser punteros”, cerró en diálogo con FOX Sports Chile.

Señal T13 En Vivo