DeportesT13

En Canal 13 vivimos el choque Colo Colo-UC que define a finalista de Copa Chile

En Canal 13 vivimos el choque Colo Colo-UC que define a finalista de Copa Chile
T13
Compartir
El desafío se juega este miércoles a las 20 horas en el Estadio Monumental. La otra llave la animan Audax Italiano-Everton.

Esta tarde con dos duelos imperdibles se definirán a los finalistas del torneo de la Copa Chile 2016.

Y uno de los cotejos que promete será el que animarán Colo Colo y Universidad Católica, buscando los pasajes al duelo decisivo.

El desafío se juega las 20 horas y lo podrás vivir en la transmisión de Canal 13 en pantalla abierta y en todas sus plataformas.

Para el duelo, el elenco albo llega con la ventaja del triunfo por 1-0 en la ida, gracias al tanto de Claudio Baeza, en el duelo que se disputó en el estadio San Carlos de Apoquindo.

De cara al compromiso, el DT Pablo Guede no podrá contar con el lesionado Michael Ríos, además está en duda el portero Paulo Garcés, tras el duro choque que sufrió en el compromiso con O’Higgins.

De no jugar, el puesto del “Halcón” será cubierto por Álvaro Salazar. Por lo que el Cacique irá a la cancha con: Paulo Garcés (Álvaro Salazar); Matías Zaldivia, Julio Barroso, Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdes, Gabriel Suazo; Martín Rodríguez; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Sobre la opción  que la UC opte por jugar con un equipo alternativo, el adiestrador albo reseñó que “no van a venir a tirar la Copa Chile”.

Todo debido a que en la UC se confirmó que Diego Buonanotte no jugará la revancha, luego de la polémica con Esteban Pavez.

Junto al volante argentino, Guillermo Maripán, Ricardo Noir y José Pedro Fuenzalida podrían quedar fuera de la citación para llegar con menos desgaste al duelo contra Deportes Iquique.

Bajo este panorama, el DT Mario Salas utilizara Carlos Espinosa como creador y Sebastián Jaime se unirá al ataque en desmedro de Nicolás Castillo.

Bajo este panorama, la oncena de la UC será con: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Jaime Carreño (o César Fuentes); Christian Bravo, Carlos Espinosa, José Luis Muñoz y Sebastián Jaime.

El desafío se jugará bajo el arbitraje del juez Jorge Osorio.

La otra llave de semifinales la animarán Everton-Audax Italiano desde las 20 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

El elenco "Oro y Cielo" tiene la primera chance de clasificar, tras su triunfo por 3-2 en el cotejo de ida.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo