DeportesT13

En Colo Colo miran con cautela a Sebastián Abreu: “Hay que tener cuidado siempre”

En Colo Colo miran con cautela a Sebastián Abreu: “Hay que tener cuidado siempre”
T13
Compartir
El “Cacique” recibe este domingo a Audax Italiano, con el delantero uruguayo en sus filas, por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

El delantero de Colo Colo Nicolás Orellana conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa, en la antesala del partido del domingo frente a Audax Italiano a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018.

El atacante de 22 años se refirió a la presencia de Sebastián Abreu en el elenco “verde”, señalando que “es un buen jugador, viene haciendo goles. Hay que tener cuidado siempre”.

Sin embargo, Orellana advirtió que en Macul también cuentan con un goleador. “Esteban Paredes es muy buena persona, muy buen jugador. Siempre está dando consejos”.

El formado en Colo Colo también apuntó a sus préstamos a San Marcos y Everton, expresando que “me ha servido bastante para agarrar experiencia”.

También destacó el nivel de los refuerzos del “Cacique”, refiriéndose a su posición en el empate del miércoles por 1-1 frente a Universidad Técnica de Cajamarca.

Tenía que demostrar que puedo ser una alternativa. Me acomoda jugar arriba, pero si me ponen por la orilla lo trato de hacer de la mejor manera posible”, cerró.

Señal T13 En Vivo