DeportesT13

En Colo Colo respaldan a Guede: “Si perdemos o jugamos mal, la culpa es de todos”

En Colo Colo respaldan a Guede: “Si perdemos o jugamos mal, la culpa es de todos”
T13
Compartir
El defensa Felipe Campos habló en la previa del duelo por la Supercopa Chile ante Universidad Católica, afrontando la compleja semana de los albos tras caer por goleada ante La Serena.

El defensa de Colo Colo, el lateral Felipe Campos, habló este jueves desde el Estadio Monumental en la antesala del desafío que este domingo al mediodía afrontarán ante Universidad Católica, en la final de la Supercopa Chile que transmitirá Canal 13.

Al estar en Colo Colo siempre se juega algo grande. Ahora una final y después nos tocaría dar vuelta el partido con La Serena, estamos mentalizados en eso también. Ya luego empieza el Torneo de Transición y vamos a hacerlo de la mejor manera. Cada partido que se juega aquí es importante”, subrayó de entrada el jugador formado en Palestino.

Precisamente ahí coincidió con el técnico argentino Pablo Guede, fuertemente cuestionado por los hinchas albos tras debutar esta temporada con una derrota por goleada en la ida de la Copa Chile ante Deportes La Serena (4-1).

Yo al profe lo conozco. Lo veo tranquilo en el sentido que él nos da todas las armas posibles para enfrentar el partido. La culpa no es de él si perdemos o jugamos mal, es de todos. Él nos da las armas, pero nosotros jugamos”, expresó el carrilero de 23 años.


Estar en Colo Colo es distinto por la presión, pero es normal. Es lo que buscamos. Al estar acá te van a exigir salir campeón, estar peleando los primeros lugares y ganar partidos los fines de semana... Estando acá siempre se va a sentir una presión extra”, argumentó.

Sobre lo mismo, afrontó las críticas por el mal rendimiento que ha tenido el equipo, que ese arrastra desde las últimas fechas del campeonato pasado cuando desperdiciaron el título a manos de su archirrival Universidad de Chile.

Somos súper autocríticos. Lo conversamos y eso es cosa de camarín, analizamos los partidos y vemos las falencias de cada jugador. En lo que estuvimos bajo, vamos a tratar de revertirlo para salir adelante”, explicó.

Por el duelo frente a la UC, donde el DT podría jugarse su continuidad en la banca de Pedreros, Campos sostuvo que “es un choque importante, pero acá todos los partidos son importantes. Obvio que está la responsabilidad porque no se han dado los resultados... Todos los partidos nos jugamos algo”.

Además, se refirió a los mensajes que aparecieron en las afuera del Monumental contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. “Creo que eso no va, es un cuento parte. Estamos mentalizados en nosotros. Yo ni he visto los rayados ni tampoco se ha comentado acá. Estamos súper tranquilos con eso”, expresó.

Finalmente, elogió la partida de Esteban Pavez al Atlético Paranaense de Brasil, señalando que “era un buen jugador y estaba esperando esta oportunidad”. Sin embargo, se lamentó por la posible marcha de Paredes ante el interés que habría de Peñarol de Uruguay.

Esteban es el de los goles, el capitán, el referente que tenemos. Si se va, por un lado desearle lo mejor, pero ahora él está acá y pensando en la Supercopa”, cerró Felipe Campos.

Señal T13 En Vivo