EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

En España califican a árbitro chileno Piero Maza como “el peor colocado de la historia”

En España califican a árbitro chileno Piero Maza como “el peor colocado de la historia”
T13
Compartir
En apenas cinco segundos, el juez tocó dos veces el balón en el partido entre Universidad de Chile y Unión Española, interrumpiendo primero una jugada hispana y luego otra de los azules.

Universidad de Chile no fue el único perdedor el domingo en el Estadio Nacional. Y es que además de la caída de los azules por 2-1 frente a Unión Española, el juez del compromiso, Piero Maza, fue calificado como “el peor colocado de la historia”.

Y es que en apenas cinco segundos, el árbitro tocó dos veces la pelota, interrumpiendo primero un ataque de los hispanos y luego una carga de los estudiantiles.

Frente a esto, Sport compartió el video titulando: “El árbitro peor colocado de la historia”. “El colegiado Piero Maza, tocó dos veces el balón en apenas 5 minutos de partido. El suceso ocurrió en un encuentro liguero de Chile y entorpeció el partido de manera muy notable”, añadió el medio español.

Aunque “el árbitro es cancha” y la situación se puede entender, Maza también fue protagonista al permitir que David Pizarro siguiera jugando con un notorio corte en la cabeza y sangrado

Señal T13 En Vivo