DeportesT13

En España piden detención de Diego Buonanotte por licencia de conducir ilícita

En España piden detención de Diego Buonanotte por licencia de conducir ilícita
T13
Compartir
El jugador de Universidad Católica habría incurrido en este delito cuando jugaba en Granada.

La Fiscalía Provincial de Granada pidió la detención por dos años del volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, debido a una supuesta obtención ilícita de licencia de conducir.

Según publicó Marca, el jugador "cruzado" habría pagado, junto a otros 94 involucrados, para conseguir el permiso para manejar.

Estos hechos habrían ocurrido entre 2012 y 2013, donde el principal encausado, encargado de tomar las pruebas, habría corregido las preguntas del examen.

El argentino es una de las figuras de la UC durante este semestre (Foto: Agencia Uno).

"El implicado presuntamente empleaba este método después de que el examinado hubiera marcado con "un bolígrafo de tinta borrable" algunas respuestas, suprimiendo las erróneas y marcando las correctas para que así pudieran aprobar el examen", explica Marca sobre el hecho.

Además, agrega que "para poder proceder, este investigado actuó "de común acuerdo" junto a otros tres acusados procedentes de Íllora (Granada), Mengíbar (Jaén) y Ciudad Real, quienes se desplazaron a Granada para realizar la prueba y presuntamente captar a los alumnos que pretendían aprobar el carné de conducir, a los que se les cobró entre 1.500 y 2.500 euros".

Esta acusación, la que obligaría al "Enano" a pagar, además, 3 mil euros, podrían complicar a Universidad Católica, ya que el argentino tendría que acudir a España a declarar.

Señal T13 En Vivo