DeportesT13

Espinoza confiesa que “jugaría toda la vida en la U” y critica “irregularidad” del Clausura

Espinoza confiesa que “jugaría toda la vida en la U” y critica “irregularidad” del Clausura
T13
Compartir
El volante no ocultó sus ganas de seguir en el cuadro que dirige Guillermo Hoyos, pese a que aún no renueva su vínculo que concluye una vez terminado el campeonato nacional.

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, habló este martes en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul sobre la actualidad del club y su futuro contractual, considerando que su vínculo con el cuadro estudiantil concluye al término del Torneo de Clausura.

Las posibilidades de quedarse siempre están. Yo quedo libre y hace tiempo que paso de club en club, nunca he estado libre. Me gustaría negociar así con la U”, sostuvo el mediocampista.

Hasta el momento no hemos hablado nada, pero sí sé las intenciones que tienen, me las han comentado. Por mí jugaría toda la vida en la U, pero hay que analizarlo”, agregó.

Además, el jugador analizó la situación en la tabla de posiciones del conjunto que dirige el argentino Guillermo Hoyos, luego de la derrota en el Clásico Universitario ante el cuadro de Mario Salas.

No le ganamos el partido a la Católica, pero se dieron algunos resultados y gracias a Dios se nos da esta oportunidad de seguir peleando el campeonato”, sostuvo.

Y es que pese a perder con la UC, el empate de Colo Colo con Palestino dejó a los azules a sólo un punto por debajo de los albos, que marchan líderes con 22 unidades a falta de tres fechas para el final del certamen.

En esa línea, Espinoza criticó que “por todos los equipos que pelean el torneo, es emocionante, pero eso se lo ha dado la irregularidad del campeonato”.

En un campeonato corto pocas veces se da lo de ahora. Es emocionante en los dos frentes, la pelea por el descenso y por el campeonato, donde hay siete equipos con chances de pelear”, sentenció.

El próximo desafío del cuadro universitario será este viernes a las 20:30 horas ante Cobresal, en el choque por la fecha 13 del Clausura que se jugará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Señal T13 En Vivo