EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Espinoza palpita duelo con Audax: "Es motivante que ellos vengan bien porque estamos en alza"

Espinoza palpita duelo con Audax: "Es motivante que ellos vengan bien porque estamos en alza"
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile ya vive el desafío de este domingo, donde esperar conseguir su segundo triunfo consecutivo, tras vence a Palestino. El cotejo se jugará en La Florida.

El mediocampista de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, conversó con los medios de comunicación este miércoles en la previa del duelo que disputarán ante Audax Italiano, el domingo en el estadio Bicentenario de La Florida, cotejo válido por sexta fecha del Torneo de Clausura.

El ex Patronato de Argentina tuvo palabras para la victoria que tuvo la "U" por 3-1 frente a Palestino en el Estadio Nacional.

"Era lo que necesitábamos y lo estábamos buscando hace varios partidos. Debemos seguir haciendo bien las cosas", expresó.

Volvió después de un semestre en el fútbol argentino.
Volvió después de un semestre en el fútbol argentino.

Respecto al compromiso que enfrentarán este domingo frente a los floridanos, elenco que se mantiene tercero en el actual campeonato, el centrocampista señaló que "es motivante que Audax venga bien y que nosotros también estemos en alza".

"Estamos preparando el partido que será en una cancha difícil como son las de pasto sintético", cerró.

Así el cuadro universitario busca conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo, donde registran dos derrotas, un empate y dos victorias.

Señal T13 En Vivo