DeportesT13

Estas son las formaciones confirmadas de la UC y la U para el Clásico Universitario

Estas son las formaciones confirmadas de la UC y la U para el Clásico Universitario
T13
Compartir
Guillermo Hoyos y Mario Salas definieron las oncenas con las que saldrán a jugar el partido 187 entre cruzados y azules.

Universidad Católica y Universidad de Chile, ya tiene sus formaciones confirmadas  para afrontar el Clásico Universitario 187 de su historia.

Ambos cuadros intentarán llevarse el triunfo este sábado a las 12 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Para este compromiso, el cuadro de la Franja tiene su elenco confirmado y saldrà a la cancha con: Franco Costanzo  en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la zaga; Carlos Lobos, Carlos Espinosa y Diego Buonanotte en mitad de terreno; y así dejar a Christian Bravo, Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez en ataque.

Por su parte, el conjunto que dirige el DT argentino Guillermo Hoyos lucha por seguir en la parte alta del campeonato y a falta de 4 fechas pretende salir campeón.

Bajo este panorama, La U salta al reductor de Las Condes con Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches y Jean Beausejour en defensa; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti y Franz Schultz en mediocampo; para dejar a Sebastián Ubilla y Felipe Mora como delanteros.

Señal T13 En Vivo