DeportesT13

Esteban Paredes confirma que padece desgarro y pone en duda su presencia en la China Cup

Esteban Paredes confirma que padece desgarro y pone en duda su presencia en la China Cup
T13
Compartir
El atacante albo también apuntó a su registro como goleador histórico del club y no quiso hablar del momento de la “U”.

Una de las grandes figuras en el título de Colo Colo campeón de Copa Chile fue el delantero Esteban Paredes.

El atacante fue autor de un doblete ante Everton, pero cuando seguía una noche inspirada debió dejar la cancha en el minuto 65 ante una molestia que acusó.

Esta jornada, el goleador confirmó que padece un desgarro miofacial, por lo que puso en duda su presencia con la selección chilena en la China Cup.

“Wilson Ferrada (doctor) me lo confirmó en la tarde y ahora se va a conversar con los médicos de la selección para ver lo que se va a hacer”, indicó Paredes.

Sobre las afirmaciones que apuntan que no quería ir junto a “La Roja” a China expuso que “me da lo mismo lo que opinen los demás. Hoy se arrojó el desgarro y cuando me han requerido siempre he estado ahí”.

En cuanto a su registro como goleador histórico del club  y récord de 301 anotaciones en el profesionalismo, afirmó que “feliz por llegar a esa meta y voy a tratar de seguir ganado títulos con Colo Colo”.

Al cierre, Paredes apuntó a los posibles refuerzos que suenan en el Cacique declarando que “ese es un tema del director técnico” y no quiso referirse al mal momento de la “U”.

 

Señal T13 En Vivo