DeportesT13

Esteban Paredes da total respaldo a Mosa y aún no define su continuidad en Colo Colo

Esteban Paredes da total respaldo a Mosa y aún no define su continuidad en Colo Colo
T13
Compartir
El goleador albo destacó la labor del actual timonel albo. Además, reiteró su deseo de ganar la Copa Libertadores y se dio tiempo para bromas con periodista.

Colo Colo vivió una agitada jornada en la sala de conferencias del Estadio Monumental, ya que tras la presentación de su nueva camiseta y los dichos del timonel Aníbal Mosa, se unieron las palabras de Esteban Paredes.

El goleador albo conversó con la prensa en Macul y comenzó dando su total respaldo a Aníbal Mosa para que siga como presidente de la entidad.

“Él (Aníbal Mosa) siempre nos ha apoyado en todo sentido y el mayor tiempo de su trabajo lo pasa acá. Esperamos que pueda seguir como presidente”, sostuvo el atacante.

“Ha hecho cosas buenas. Ha sido una buena presidencia y muchos jugadores lo sentimos así”, agregó Paredes ratificando su respaldo al dirigente.

Consultado sobre el proyecto de Mosa de extener hasta el 2020 el vínculo con el técnico Pablo Guede para luchar por objetivos internacionales, el delantero señaló que “es una meta a largo plazo, siendo tres años para ganar la Copa Libertadores. A nosotros nos gustaría ganarla la próxima temporada”.

Sobre su futuro en el Cacique y los avances sobre su posible renovación, Paredes fue claro en señalar que “no hemos hablado nada y creo que eso se verá más adelante. Mi deseo es seguir ligado a Colo Colo”.

El goleador también se dio tiempo para bromear con un periodista de Canal 13 y respondió a lo que significa luchar por el título con Universidad de Chile –tercera en la tabla-.

“Acá siempre hay presión por ganar, independiente el rival que venga atrás. Sólo depende de nosotros”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo