Deportes13

Esteban Paredes espera ayuda de San Luis y confiesa: “Duele ver que la U sea campeón”

El goleador admitió que el equipo asume que pudo asegurar antes la corona. “La embarramos y ahora no depende de nosotros”, declaró.

Crédito: Colo Colo
Esteban Paredes espera ayuda de San Luis y confiesa: “Duele ver que la U sea campeón”

El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, entregó su mirada a lo que será el cierre del Torneo de Clausura,  donde esperan un tropiezo de Universidad de Chile para intentar ir por el trofeo de campeón.

“Durante toda esta semana se ha hablado. Vamos a agotar todas nuestras posibilidades. Vamos a jugar como si fuera una final”, comenzó diciendo el capitán albo.

Sobre las opciones de haber alcanzado el título, Paredes fue claro en señalar que “esto lo pudimos definir dos fechas antes, pero ya no depende de nosotros y eso no se puede cambiar”.

Guede junto a Esteban Paredes en el duelo ante Palestino Agencia Uno

Siguiendo con el tema, agregó que “hemos ganado dos de ocho partidos. Y esos puntos cuestan. La embarramos, pero el plantel está firme y esperando que ocurra un milagro”.

Sobre la opción que la “U” se quede con la corona, dijo que “duele porque soy un hincha más, pero todavía no está todo dicho”.

Consultado si espera el “milagro”, el delantero sostuvo que “esperamos que San Luis pueda hacer algo. Lo primero es que ganemos nosotros para meter algo de presión”.

En cuanto a la ratificación de Pablo Guede en el banco, sostuvo que “todos sabemos cómo trabaja y más allá de lo que ha dicho el presidente, nosotros estamos conformes porque nos dio las armas y todo lo necesario para rendir en la cancha. Estuvimos punteros y ahora la U está arriba, esa culpa es nuestra. No lo hicimos bien en las últimas fechas”. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13