EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Esteban Paredes: “Espero que el día sábado podamos levantar una nueva copa”

Esteban Paredes: “Espero que el día sábado podamos levantar una nueva copa”
T13
Compartir
El goleador de Colo Colo analizó el presente de su club, que marcha líder del Torneo de Transición y podría levantar el trofeo este fin de semana en la última fecha visitando a Huachipato.

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, habló este lunes en el estadio Monumental, donde entregó sus sensaciones tras el importante triunfo que logró con su equipo en la fecha pasada y que los mantuvo líderes del Torneo de Transición a una jornada del cierre.

Sobre el duelo jugado ante Curicó Unido este domingo en el Monumental , donde se impusieron por 3-2, el goleador resaltó que “estaba muy raro por el tema de que ellos también se echaron bastante atrás”.

Por ahí con Octavio (Rivero) y Jorge (Valdivia) no hacíamos bien los movimientos para crear o generar espacios, pero de a poco se fue dando y ganamos un partido que era sumamente importante y complicado”, agregó.

Sobre su próximo desafío ante Huachipato en el Ester Roa de Concepción, el jugador sostuvo que “siempre nos han complicado, pero la verdad es que pensamos en nosotros. Queremos hacer una muy buena semana. Queremos trabajar bien, que Pablo nos dé las armas necesarias como lo ha hecho otras veces para poder doblegar a Huachipato, que irá a hacer su juego”.

Es una final y tenemos que jugarla como tal. Nos comprometimos hace un mes y medio atrás donde me recuerdo que eran seis o siete finales y el equipo ha estado a la altura de lo que se habló esa vez. Llegamos bien y muy comprometidos y espero que el día sábado podamos levantar una nueva copa”, explicó también.

En tanto, tuvo palabras para la usencia de Óscar Opazo, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar en el vital encuentro en la Región del Biobío.

Creo que hoy en día el equipo está más maduro, con una responsabilidad muy alta. El que entra o el que sale lo hace de la misma forma y eso habla muy bien del grupo y obviamente de todo”, expresó.

Finalmente, elogió las palabras de Jorge Valdivia tras el triunfo ante los curicanos, señalando que “se contagia siempre. Lo que dijo Jorge esa vez, y más lo que hace en la cancha, se contagia. De todos en general, y esa ha sido la tónica del equipo durante los últimos partidos”.

Señal T13 En Vivo