DeportesT13

Esteban Paredes y chance de ir a Uruguay: "A mí me seduce muchísimo Peñarol"

Esteban Paredes y chance de ir a Uruguay: "A mí me seduce muchísimo Peñarol"
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo fue contactado desde tierras charrúas para responder al interés del cuadro "manya" que busca un goleador.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes tiene contrato hasta diciembre con el "Cacique" y aún no renueva su vínculo. Frente a este escenario el atacante podría partir, sobre todo ahora que Peñarol puso sus ojos en él.

Así lo confirmó el propio goleador en Día a Día, de VTV de Uruguay, señalando en diálogo con la periodista Nadia Fumeiro que "yo creo que en esta semana es más seguro que se pueda definir algo ya más concreto".

"Peñarol es un grande de Sudamérica, uno de los mejores equipos de Uruguay, por su historia, por todo lo que ha logrado, y obviamente que a mí me seduce muchísimo Peñarol", expresó el atacante.

Sobre su situación actual con los "albos", detalló que "hasta diciembre tengo contrato con Colo Colo (...) Mi cabeza hoy día está puesta en la final que tenemos de la Supercopa contra Universidad Católica".

Paredes también aprovechó de describir cómo han sido sus últimos años en Macul. "Cuando vuelvo a Colo Colo el año 2014, estos tres años y medio he hecho más de 95 goles por Colo Colo, así que es un número muy bueno, donde físicamente me encuentro bastante bien y futbolísticamente ni que hablar así que estoy en un buen momento y esperemos que se pueda dar la mejor opción para mí".

Finalmente, acerca de su acercamiento con Peñarol, detalló que "solamente tuve algunas palabras con el gerente (Gonzalo de los Santos) por WhatsApp".

En Uruguay Ovación Digital también destacó el interés de los "aurinegros" por el ex seleccionado nacional, asegurando que es "el favorito" del técnico Leonardo Ramos por sobre Octavio Rivero, quien "no fue pedido por el DT pero tiene su aprobación", según señala el citado medio.

"Se trata de un delantero de área que en agosto cumplirá 37 años y que se destaca por su potencia. Mide 1,78 metros, pesa 78 kilos y lo apodan el 'Tanque'. Pasó por Santiago Morning, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Pachuca, Cobreloa, Atlante, Querétaro y Colo Colo. Con la selección chilena participó de los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y la Copa América de Argentina 2011. En total, entre clubes y 'La Roja', lleva 314 goles en 572 partidos lo que le da un promedio de 0,55 tanto por encuentro", destaca Ovación sobre el atacante nacional.

Esteban Paredes: "A mí me seduce muchísimo Peñarol"
Esteban Paredes: "A mí me seduce muchísimo Peñarol"

Señal T13 En Vivo