DeportesT13

Esteban Paredes palpita el Superclásico: “Estos partidos se juegan a muerte”

Esteban Paredes palpita el Superclásico: “Estos partidos se juegan a muerte”
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo afirmó que es una motivación especial enfrentar a la U en el Monumental.

Tras lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Chile, en Colo Colo se abocan a lo que será el Superclásico ante la “U” este domingo.

Así lo reflejó el atacante Esteban Paredes, quien conversó con la prensa en el Estadio Monumental.

“Los clásicos son diferentes. Estos partidos se juegan a muerte, dando todo en la cancha y ahora no será la excepción”, comenzó diciendo el goleador albo.

Sobre cómo afrontarán el partido ante los azules afirmó que “siempre salimos a ganar y más en estos partidos. El domingo vamos a dejarlo todo".

Consultado por el momento de Colo que marcha en el penúltimo lugar de la tabla del Apertura (15 con 6 puntos), Paredes expuso que “hemos jugado buenos partidos. En la Copa y en el torneo no habíamos ganado como locales, pero con un triunfo se mejora anímicamente porque pasamos en la Copa Chile y estamos a las puertas de un Superclásico”.

En cuanto a su estado físico, el atacante expuso que “me he sentido bien físicamente, hace mucho no me sentía así y creo que es el trabajo que hemos hecho con el cuerpo técnico”.

Al cierre se refirió a las cábalas implementadas por el DT Pablo Guede y la comentada ruda plantada en el Monumental dijo que “eso se lo dejo a los chamanes y las brujas. En ese tema no me meto”.

Señal T13 En Vivo