EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Esteban Paredes: "El que pierde puntos creo que se puede alejar del título"

Esteban Paredes: "El que pierde puntos creo que se puede alejar del título"
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo se refirió a la apretada lucha por llevarse la corona del Clausura.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, goleador del Torneo de Clausura con ocho tantos tras su doblete en la victoria por 3-0 sobre Universidad de Concepción, se refirió este lunes a la apretada lucha por el título, asegurando que el equipo que pierda puntos se alejará de la corona.

"Está muy parejo el campeonato, estamos a dos o tres puntos del resto de los equipos. Acá el que pierde puntos creo que se puede alejar del título como pasó con Católica que tenía opciones y perdió, alejándose de la posibilidad de ser campeón", dijo el atacante a Fox Sports.

Está muy peleado el tema del goleador, pero si me das a escoger prefiero ser campeón, lo otro se verá después
Esteban Paredes

"Ningún equipo es abordable. Nos pasó con Deportes Iquique que no pensábamos que iban a perder puntos, pero así fue", añadió, apuntando a la caída de los "Dragones" ante Huachipato en Cavancha.

Paredes también se refirió al momento de Universidad de Chile, equipo que marcha a sólo tres puntos de los "albos" y también está en la pelea por el título.

"La 'U' físicamente se ve muy bien, jugó con Corinthians, después con nosotros y corrió y metió de la misma manera. Por ahí otros equipos se pueden caer, pero está muy peleado y difícil, eso lo sabemos y debemos ir partido a partido para pelear por el título", expresó.

El delantero además protagoniza con el "azul" Felipe Mora la lucha por convertirse en el goleador del torneo.

"Está muy peleado el tema del goleador, pero si me das a escoger prefiero ser campeón, lo otro se verá después. El grupo está mentalizado sólo en conseguir la estrella, lo que para nosotros es muy importante para el objetivo que tenemos", cerró.

Colo Colo debe visitar a San Luis este domingo 23 a las 15:30 horas en el Estadio Lucio Fariña, por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

Señal T13 En Vivo