EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Paredes revela su sueño en Colo Colo y avisa: “Si me llaman a la selección, voy encantado”

Paredes revela su sueño en Colo Colo y avisa: “Si me llaman a la selección, voy encantado”
T13
Compartir
El atacante, de 36 años, vive un gran momento deportivo como capitán y referente máximo del elenco albo. Además, bromea con su faceta de actor.

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, vive un gran momento deportivo, siendo el capitán y máximo referente del Cacique, además, de ser el actual goleador del certamen con cinco dianas.

A ello, se suma que el elenco albo es uno de los líderes del torneo, junto a Iquique, y de ese buen arranque se refirió el jugador.

“Hemos tenido un comienzo positivo y vamos paso a paso encontrando nuestro nivel. El camarín está muy contento”, aseveró el atacante en sus primeras palabras.

Consultado si el revés en Copa Libertadores – a manos de Botafogo- sirvió para enfocarse en el torneo, aseverando que “quedamos dolidos por el tema y por eso nos propusimos ser campeones. Dimos vuelta la página rápido. A todos nos dolió quedar eliminados”.

También apuntó al cartel que tiene el equipo como principal aspirante al título afirmando que “Colo Colo siempre debe ser catalogado como candidato al título y para eso hay que ir paso a paso”.

En cuanto a su estado físico, Paredes confesó que “estoy con algunas complicaciones, pero las he ido llevando bien con el cuerpo médico”.

ESTEBAN PAREDES ACTOR, "LA ROJA" Y SU SUEÑO

El delantero, de 36 años, también se dio tiempo para abordar su posible llamado a la selección chilena de cara a las próximas fechas clasificatorias (Argentina y Venezuela).  

“Siempre me ilusiona la selección. Si me llaman, voy a ir encantado”, sostuvo el delantero.

En cuanto al duelo ante Argentina, reseñó que “es un partido complicado porque ellos necesitan los puntos y están de local y con su gente, pero Chile tiene armas para sumar puntos allá”.

Sobre su faceta de actor que sorprendió en la obertura del Festival de Viña del Mar, Paredes sostuvo que “fue una humorada y fue algo sencillo. De actor no tengo mucho, primero está el fútbol”.

Consultado sobre qué le falta para coronar su carrera, el futbolista confesó que “ganar la (Copa) Libertadores. Es un sueño en Colo Colo y de todo jugador”.

Paredes fue abordado por el momento de su archirrival, Universidad de Chile, contestado enfáticamente que “nosotros estamos solo preocupados de nosotros, amigo”.

Al cierre apuntó al título de “goleador tardío”, ya que explotó como futbolista avanzada su carrera, aseveró que “me parece bien. Quizá puede ser que debí venir antes a Colo Colo. Marcelo Bielsa, uno de los mejores técnicos del mundo, me enseñó mucho a jugar dentro del área. Me mostró como me movía y que debía mejorar”.

Señal T13 En Vivo