DeportesT13

Esteban Paredes se convierte en el tercer goleador histórico de Colo Colo

Esteban Paredes se convierte en el tercer goleador histórico de Colo Colo
T13
Compartir
El delantero alcanzó esta marca con sus tres tantos en el empate ante San Luis.

Este domingo Colo Colo estuvo cerca de una debacle al ir cayendo por 3-0 en el primer tiempo ante San Luis, en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo de Apertura 2016.

Sin embargo, en la segunda etapa emergió la figura de su goleador y capitán, Esteban Paredes, quien anotó tres conquistas y permitió un angustiante empate del “Cacique”.

Tras su notable actuación, el atacante habló sobre su rendimiento y admitió que el equipo subestimó a los rivales.

Paredes ahora es el tercer goleador histórico de Colo Colo

"Estoy contento y amargado a la vez, porque no pudimos lograr otro triunfo como lo veníamos haciendo. Creo que subestimamos mucho al rival", señaló Paredes a la transmisión televisiva del partido.

"Siempre tenemos que ganar de local, fue un partido raro, porque volvimos a cometer los errores de antes. Desde el primer minuto hay que demostrar lo que hicimos en el segundo tiempo. No podemos regalar ni un minuto", añadió el ex Santiago Morning.

Además, el experimentado delantero alcanzó el registro de ser el tercer máximo goleador histórico de Colo Colo al superar a Alfonso Domínguez. El atacante de los años 30 y 40 acumuló 134 tantos con la camiseta blanca, los que sobrepasó este domingo Paredes al llegar a los 136.

Lejos aparece en el primer lugar Carlos Caszely con 208 conquistas, seguido por Francisco “Chamaco” Valdés con 205.

Señal T13 En Vivo