DeportesT13

Esteban Paredes se ilusiona con jugar el Superclásico y resta importancia a racha de 16 años

Esteban Paredes se ilusiona con jugar el Superclásico y resta importancia a racha de 16 años
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo concedió una conferencia junto a Mauricio Pinilla para hacer un llamado a los hinchas a tener un buen comportamiento en torno al duelo del domingo.

Los delanteros Esteban Paredes y Mauricio Pinilla concedieron una conferencia de prensa este jueves, para juntos hacer un llamado a los hinchas a mantener un buen comportamiento en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

En la ocasión el goleador "albo" expresó que "hoy lo más importante es la fiesta del Superclásico y esperamos que los hinchas se porten acorde a lo que es un clásico. Que no exista violencia y no suceda nada".

El atacante aprovechó la oportunidad para referirse a su estado físico y a las posibilidades de estar presente en el importante duelo del domingo en Macul.

"Me he sentido bien y he tratado de hacer cosas con balón y vamos a esperar de aquí al sábado para ver si estoy en condiciones. Espero poder llegar, ya que nadie se quiere perder este tipo de partidos", indicó.

"Me gustaría estar, pero hay plazos médicos que debo respetar", advirtió.

Finalmente, sobre el encuentro ante el archirrival y la racha de 16 años sin que la "U" celebre en el Monumental, Paredes aseguró que "sólo pensamos en ganar y no en la racha".

Revisa este video también: