DeportesT13

Esteban Paredes se pierde duelo ante U. de Concepción y es duda para el "Superclásico"

Esteban Paredes se pierde duelo ante U. de Concepción y es duda para el "Superclásico"
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo, al igual que Luis Pedro Figueroa, está lesionado y con un tiempo de recuperación aproximado de 5 a 7 días.

Colo Colo enfrentará este sábado a Universidad de Concepción, en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2017.

Sin embargo, el “Cacique” deberá lamentar dos importantes bajas: las de Esteban Paredes y Luis Pedro Figueroa, ambos fuera por lesión.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, los “albos” informaron que Paredes, posiblemente la ausencia más sensible, sufre una “contusión lumbar con un síndrome facetario secundario” que le tomará un tiempo de recuperación de cinco a siete días aproximadamente.

Figueroa, en tanto, padece un “edema muscular de bíceps femoral del muslo derecho”, el que también requiere entre cinco a siete días para su recuperación.

De esta forma, el técnico Pablo Guede deberá modificar su oncena titular para enfrentar al “Campanil”, a las 20:30 horas, buscando escalar en la tabla de posiciones del campeonato nacional.

Aunque el entrenador de Colo Colo también se mantendrá expectante durante la semana frente a las lesiones de ambos jugadores, puesto que el próximo domingo, en la fecha 5, se disputará el "Superclásico" ante Universidad de Chile, y los tiempos de recuperación están justo en el límite.

Señal T13 En Vivo