DeportesT13

Esteban Paredes y cancelación de Noche Alba: “Siento una vergüenza enorme”

Esteban Paredes y cancelación de Noche Alba: “Siento una vergüenza enorme”
T13
Compartir
El capitán de Colo Colo ofreció sus disculpas por la suspensión del evento, este martes a la salida del Estadio Monumental.

La suspensión de la Noche Alba – convocada para este martes – se suma a los escasos refuerzos que han llegado a Colo Colo, lo que llevó al capitán, Esteban Paredes, a ofrecer sus disculpas a los hinchas, admitiendo que “para nosotros también era importante, no esperábamos que se diera esto”.

El goleador del “Cacique” señaló que “siento una vergüenza enorme, quiero pedirle disculpa a la gente afectada”, admitiendo que “no esperábamos que se diera esto, tenemos que seguir trabajando porque el viernes tenemos una final y la debemos ganar sí o sí”, refiriéndose al partido con Santiago Wanderers por la Supercopa.

En cuanto a los refuerzos para la temporada 2018, comentó que “es un torneo totalmente diferente. Estamos confiando que puedan llegar antes de fin de mes los refuerzos, si es que llegan”.

Finalmente argumentó que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, está “muy solo en esto” y que hacen falta “personas que se hagan cargo de la logística, que se encarguen de que salga todo bien y no tengamos que pasar por todas estas cosas que nos afectan, porque tenemos una final el viernes y no podemos estar tranquilos con todo lo que está pasando”, cerró.

Señal T13 En Vivo